Más de 8 mil máquinas se instalarán en todo el territorio FEMSA, el costo del vaso con producto es de 10 y 15 pesos. Sabor, aroma, cuerpo, un toque de alegría, donde todas las mañanas se despierten con el sabor a café.
Los directivos presentaron ante 500 personas que son empleados de la planta el producto.
Resaltaron que la misión que tienen con la llegada de Café Blak, es que el producto entre a toda la región Bajío y a todo el estado de Guanajuato. Irapuato es el tercer municipio del estado donde presentaron Café Blak.
“La visión de la compañía, es como empresa multicategoría, entrar a un nuevo segmento de negocios como es el de las bebidas calientes, en él, el enfoque es lo que estamos viendo captar una opción de consumo de bebidas calientes”, platicó Israel Martínez, ejecutivo de la Zona Bajío.
Café Blak cubrirá toda la zona Bajío.
El café es un estracto de grano arábigo de Córdoba Veracruz.
La cobertura va dirigida a las tienditas de abarrotes, el detalle, la fonda, llevando el negocio hacia nuestros detallistas.
La bebida caliente que competirá con Nescafé se encuentra ya en varias ciudades de la República Mexicana.
Coca-Cola Blak fue un refresco con sabor a café introducido en 2006 en Francia y descontinuado en 2008 antes de hacer camino a la Estados Unidos y otros mercados: wikipedia.org/wiki/Coca-Cola
HISTORIA: se comenzó produciendo en Francia, luego se lanzó en abril de 2006 en norteamérica, por España pasó fugazmente en 2007, y al parecer que la idea no funciono. Falta saber si el consumidor en México será receptivo a la propuesta con más de 900,000 puntos de venta, donde tendrán ocho diferentes bebidas calientes: café regular, capuchino, capuchino vainilla, mokachino, latte, latte vainilla, latte moka y chocolate caliente.
El sector cafetero cuenta con gran demanda en México, y solo el año pasado se bebieron 1,500 millones de litros que Coca Cola considera como un mercado atractivo y muy rentable.
El sector cafetero cuenta con gran demanda en México, y solo el año pasado se bebieron 1,500 millones de litros que Coca Cola considera como un mercado atractivo y muy rentable.