HEINEKEN 140 años

Gana Rodolfo Kusulas el premio al mejor diseño de la botella para la edición especial conmemorativa a los 140 años de Heineken, la cual se lanzará a nivel global en diciembre 2012 con una producción de un millón de botellas.



Rodolfo Kusulas, radicado en Monterrey, hizo mancuerna con el australiano Lee Dunford gracias al concurso virtual organizado por Heineken, con el fin de integrar el talento y promover el trabajo en equipo entre los más de 30 mil diseños de 100 países en los cinco continentes.

En la parte frontal de la botella aparecerá la estrella roja, ícono de la marca, integrada por los cinco continentes, mientras que en la parte posterior se utilizará el diseño del australiano, que se distingue por una gran cantidad de estrellas en diferentes tamaños y tonos verdes.



Los ganadores recibirán como premio la publicación de su diseño en la edición conmemorativa del 140 aniversario de Heineken, y un viaje todo pagado a la Heineken Star Final 2012 en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, en mayo próximo.

Heineken lanzó en diciembre pasado, a través de Facebook, la convocatoria para que diseñadores de todo el mundo se reunieran para crear su botella conmemorativa. Parejas de diseñadores, desconocidos entre sí, alrededor del mundo, se conectaron digitalmente y enviaron sus propuestas.