WAY BACK HOME Dany MacAskill

Curiosamente te topas con historias que resumen lo que aprendiste en un día, una semana, un mes, quizás un año o más, o simplemente son historias que reflejan a la perfección lo que muchas veces encontramos difícil, y hasta trillado, expresar a los demás.


Dany MacAskill, me recuerda que los obstáculos son para divertirse, que lo imposible es posible, que el miedo se enfrenta con acción y se disuelve en la experiencia, dominándolo con disciplina y constancia. Y algo aun más importante, hacer de tu vida, lo que más amas.


Danny MacAskill creció en la isla de Skye, donde dice que había una gran libertad para crecer - en otras palabras, ¡tuvo la infancia más increíble!

Se metió a practicar trucos con bicicleta alrededor de los 11 años, y ha progresado desde entonces. A los 17 años se trasladó a Aviemore, para trabajar en una tienda de bicicletas y motos llamado Bothy Bikes, y hace cuatro años, Danny se engancho a la bicicleta, ¡inspirado!, lo que le permitió viajar tanto como le fue posible.

Luego, cuando tenía 21 años, se trasladó a Edimburgo para empezar a trabajar en los ciclos de MacDonald. En 2009, dejó MacDonald y puso en marcha un equipo de bicicleta con un amigo que llamado El Clan, esto le permitió ganarse la vida montando bicicleta.

En marzo de 2009, había reservas suficientes para mantenerse durante el año, y darse tiempo de terminar un pequeño video que había estado filmando durante los últimos seis meses. Una vez que el video se subio a internet, todo el mundo se volvió loco por Danny MacAskill, y desde entonces ha estado en la demanda de todos. Ahora, con el patrocinio de Red Bull, Danny se dedica a todas las cosas que ha soñado hacer en su bicicleta.