WINDOWS 8

Windows 8 constituye todo un cambio para el usuario, y, por tanto, genera duda en algunos y entusiasmo en otros. Además, cuenta con elementos comerciales que bien podría granjearle a Microsoft, la empresa productora, nuevos litigios a nivel internacional.


Con la aparición oficial del Windows 8 este 26 de octubre se cierra un ciclo de acciones para los sistemas operativos, con la alerta de algunos entendidos acerca de que tan drásticos cambios en su estructura gráfica puede alejar a algunos usuarios, y desbancarlos hacia Linux o Mac.

Esta iniciativa del gigante tecnológico estadounidense tiene como finalidad apuntar hacia las tabletas y recuperar ese terreno perdido ante rivales, de ahí el anuncio de la tableta Surface, precisamente con Windows, y no con el tan difundido Android como sistema operativo.

La pelea por tanto, está contra el Android de Google, o el iOS de Apple, que llevaron a Microsoft a una caída del 30 por ciento en ese mercado de equipos móviles. Anota por tanto el cambio más radical desde 1990 cuando la compañía estadounidense abandonó el sistema DOS.

Presenta a su favor la supresión del menú de inicio, reemplazado por botones en pantalla, y el contra un mayor período de aprendizaje.


"Según empresa de investigación Gartner para a fines de 2016 existirán en el mundo dos mil 300 millones de computadoras, tabletas y móviles avanzados con el empleo de Android, mientras dos mil 280 millones tendrán Windows. En estos momentos unos mil 500 millones llevan Windows, y 608 millones Android."

Sencillamente, es necesario esperar el desarrollo no solo de estos mercados, sino el del hardware, que cada día incorpora mas posibilidades, acerca a parámetros de ciencia ficción y pone al ser humano en una cota superior en cuanto a las herramientas para cosechar su inteligencia.
microsoft.com

Durante un tiempo limitado podrás actualizar tu PC a Windows 8 Pro a un precio especial. O puedes comprar Windows 8 Pro por un precio estimado de venta al público de MXN 949 en un establecimiento comercial que participe en esta oferta: windows.microsoft.com