PHILIPS GROOMING

Todos tienen un estilo, y si no me creen, pregunten al experto de Rafael García que descubrió la oportunidad de expresarlo todos los días…


Mercadotecnia o si… El mensaje es excelente y constructivo como toda campaña publicitaria enfocada a las emociones.

Para algunos esto es manipulación, engaño, destrucción de la integridad social y humana. Para otros es un trabajo creativo e ingenioso. Una obra maestra de enamoramiento e interacción entre marca y consumidor.

Para mí, es lo que elijo que sea: un buen cuento, un juego, una experiencia divertida… Y en ocasiones como esta, material inspirador que invita a la reflexión, a pensar y a escribirlo.

¿Qué donde esta mi consciencia y cultura?... ¡Lo acabo de escribir!...

¡Yo elijo que es esto para mí!… Es ahí donde uno hace la diferencia, donde uno decide actuar de forma impulsiva y obsesiva o lo enfoca de una forma inteligente y divertida. Saber emplear la marca, el producto, la tecnología, la situación, el mensaje, etc.. etc… en favor de uno, de los demás y del entorno.

¡Es como existir y vivir! Uno puede pensar que es lo mismo pero no... Son mundos totalmente diferentes.

En uno se dice: “Vivir mata” Pues se sobrevive en una ideal de seguridad, dependencia y del mínimo esfuerzo.

En el otro se dice: “Mata no vivir” Porque ser pasivo es morir en vida, es entregar el tesoro de tu libertad creadora a alguien o a algo ajeno a tu grandeza (Nike). Es diluir la capacidad de una felicidad plena y constante.

¿Felicidad?... ¿Qué es la felicidad Rafael García?...

Y mientras Rafa o las marcas nos dan una respuesta diferente a lo que la Coca-Cola llama felicidad ¿Por qué no te respondes tu mismo? Si no puedes… hagamos un encuentro y juntos lo descubrimos.