Hyperbolic Business

REPORT Q3

Nielsen nos ofrece las nuevas cifras del Social Media.


El 23,5% del tiempo que los usuarios pasan en internet lo destinan íntegramente a navegar por blogs y redes sociales. Esta es una de las conclusiones del informe "The Social Media Report Q3" de 2011 de la consultora Nielsen. Las mujeres entre 18 y 34 años son las más activas en las redes sociales.

blog.nielsen.com
Acerca de: Estadísticas, Social media
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
INICIO
#Retos2013 Activismo Apps Aprendizaje Arquitectura Arte Brands Ciencia Coaching Comunicación Comunidad Cultura Descargas Dinero Diseño Documental Economía Emociones Emprendimiento Empresas Energía Escuelas Estadísticas Estrategia Fashión Film Finanzas Focus Fotografía Gastronomía Green Habitat Hardware Herramientas Ideas Ilustración Infografia Innovación Kids Libros Management Mente Metafísica Metodología México MKT Movilidad Multimedia Música Negocios Pensamientos Personas Productividad Producto Reflexión Sexo Social media Sociedad Software Sostenible Tecnología Tiempo Tipografía TV Universo Urband Urbe Web
Twitter
Facebook
YouTube
Tumblr
Pinterest

notas rápidas e intereses en. Tema Sencillo. Con la tecnología de Blogger.