Hyperbolic Business

FIORUCCI

Los 80 volvieron con todo.
El look extravagante de saco con hombreras, los anteojos de sol que tapan la mitad de la cara y el corte de pelo cubano ahora son el último grito de la moda.


Los responsables del relanzamiento de la marca, tomaron la estética y los riesgos que se habían asumido a nivel publicitario en la década del 80.... www.ieco.clarin.com

www.fiorucci.it


Acerca de: Brands, Fashión, MKT
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
INICIO
#Retos2013 Activismo Apps Aprendizaje Arquitectura Arte Brands Ciencia Coaching Comunicación Comunidad Cultura Descargas Dinero Diseño Documental Economía Emociones Emprendimiento Empresas Energía Escuelas Estadísticas Estrategia Fashión Film Finanzas Focus Fotografía Gastronomía Green Habitat Hardware Herramientas Ideas Ilustración Infografia Innovación Kids Libros Management Mente Metafísica Metodología México MKT Movilidad Multimedia Música Negocios Pensamientos Personas Productividad Producto Reflexión Sexo Social media Sociedad Software Sostenible Tecnología Tiempo Tipografía TV Universo Urband Urbe Web
Twitter
Facebook
YouTube
Tumblr
Pinterest

notas rápidas e intereses en. Tema Sencillo. Con la tecnología de Blogger.